Teléfono de Atención al Cliente Lowi

El teléfono de atención al Cliente de Lowi para las personas que ya son clientes es el 121 y para los que todavía no son clientes es el 1456.

Lowi es la compañía Low Cost que acaba de lanzar Vodafone para llegar a un publico que desea gastar lo mínimo en teléfono móvil pero que desea tener acceso a datos móviles, si analizas sus tarifas, su perfil de cliente es la persona que navega a través de su móvil y que apenas lo usa para llamar.

Teléfono de Atención al Cliente Lowi

Teléfono de Contacto de Lowi

            Teléfono para Clientes Lowi: 121

            Teléfono para no Clientes Lowi: 1456

Actualmente Lowi esta muy presente en la televisión gracias a su campaña de marketing que todos hemos podido ver. Como puedes ver en su anuncio una de las ventajas de Lowi es que simplifica todas las acciones al máximo, además su web desde donde puedes solicitar tu tarjeta de Lowi es muy fácil de solicitar.

Lowi esta promocionando mucho que todas las operaciones se puedan realizar a través de la web o su aplicación, esto quiere decir que si por ejemplo te quieres dar de baja del servicio de roaming solo tienes que acceder a la web con tu usuario y contraseña y dar de baja dicho servicio, lo que es mucho más fácil que llamar a un operador y que esta persona te haga dicha gestión.

Actualmente en muy pocas tiendas vas a poder solicitar una tarjeta de Lowi, suponemos que en el futuro en muchos más comercios podremos encontrar una tarjeta Lowi, aunque entendiendo que se puede solicitar por internet y esta dedicado a personas que utilizan el teléfono móvil para datos móviles, suponemos que lo más probable es que quieran que la mayor parte de solicitudes se realicen a través de la página web, lo que les permite disponer de una distribución mucho más fácil de controlar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*