Teléfono de Atención al Cliente Tuenti Móvil

El teléfono de atención al Cliente Tuenti Móvil es el 22020. Sin duda alguna uno de los puntos fuertes de Tuenti es que te puedes comunicar con ellos a través de teléfono, chat o email, con lo que siempre tienes tu dudas respuestas rápidamente.

Tuenti Movil es la compañía Low Cost de Movistar que va destinada a un publico juvenil que utiliza el móvil sobre todo para estar en contacto con sus amigos a través de aplicaciones de mensajería instantánea y que utiliza el móvil más como envío de datos que para recibir o hacer llamadas.

Teléfono de Atención al Cliente Tuenti Móvil

Teléfono de Contacto de Tuenti Móvil

Teléfono para Clientes de Tuenti Móvil es el 22020.

Una de las cosas que más sorprende de Tuenti Móvil es que tiene un excelente servicio de redes sociales, por ello, si tienes alguna pregunta además de hacerla por teléfono siempre puedes consultarle a uno de sus social media que estará encantado de responderte cualquier pregunta que puedas tener sobre esta empresa de telefonía móvil.

Movistar sorprendió a todos cuando adquirió la red social Tuenti, hoy vemos que todo era parte de esta estrategia de marketing para lanzar una de las compañías de telefonía Low Cost con más demanda. Además puedes encontrar sus tarjetas en las más de 2.000 tiendas que las venden a lo largo del país, pero también la puede solicitar a través de su página web.

Otro punto a favor es que disponen de un foro donde profesionales de Tuenti se juntan con personas ajenas a Tuenti tratan de solventar e informar a todo aquel que formula una pregunta en el foro.

Por ahora Tuenti Móvil no ofrece el servicio de 4G para sus clientes, pero tratándose de una empresa de Movistar estamos seguros que muy pronto empezarán a ofrecer a sus clientes esta nueva forma de comunicarse más rápida que la 3G actual.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*