Tuenti Móvil la Low Cost de Movistar

Tuenti Móvil la Low Cost de Movistar para hacer frente a otras empresas del sector de la telefonía móvil que ofrece tarifas reducidas. No obstante como podemos ver en la publicidad de esta empresa su publico objetivo son aquellas personas que utilizan el móvil para enviar datos y para los que utilizan la red social Tuenti, puesto que los datos que consumes mientras estas utilizando esta web no cuentan en tu tarifa de datos. Lo cierto es que la compra de Tuenti por parte de Movistar fue una excelente compra puesto que le permitió ofrecer a sus clientes esta nueva tarifa para móviles. Las tarifas de Tuenti Móvil van dedicasas a aquellas personas que utilizan el móvil para enviar datos más que para otras acciones.

Tuenti Móvil la Low Cost de Movistar

Tuenti Móvil la Low Cost de Movistar

Tuenti es una excelente tarifa si sueles utilizar el móvil para enviar mensajes a tus contactos y aplicaciones web más que para llamar, puesto que tiene una excelente tarifa de datos. Actualmente las grandes empresas del sector de las telecomunicaciones tienen su empresa Low Cost para llegar al máximo número de clientes. Lo bueno de utilizar Tuenti Móvil es que tiene cobertura Movistar es decir una de las empresas que ofrece mayor cobertura.

Actualmente Tuenti Móvil no ofrece cobertura 4G, pero sabiendo que es de Movistar no tardaran en lanzar una buena tarifa de datos 4G, aunque por ahora tendremos que esperar. Si estas buscando una nueva operadora móvil siempre le puedes dar una oportunidad a Tuenti Móvil o por lo menos comparar sus tarifas móviles por si encuentras alguna interesante. Actualmente la forma más rápida de disponer de una tarjeta de Tuenti Móvil es a través de su web oficial, aunque siempre puedes solicitar en una de las más de 2.000 tiendas asociadas que podrás encontrar a lo largo de todo el país.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*