Ventajas de Lowi

Lowi es la nueva empresa de telecomunicaciones que a aparecido en nuestro mercado y por lo tanto hay mucha gente que se pregunta que tipo de ventajas voy a encontrar al cambiarme de operador a esta nueva empresa.

Ventajas de Lowi

Ventajas de Lowi

Lo primero que debemos saber es que Lowi pertenece a Vodafone lo que es una garantía en cuanto a cobertura 4G, puesto que Vodafone ha invertido miles de Euros en España para disponer de una red de 4G que permita enviar datos móviles a gran velocidad.

Vemos que Lowi ha sido especialmente diseñada para utilizar el móvil para enviar y recibir datos más que para llamadas, puesto que tiene un precio de 6 euros con IVA incluido en el que tenemos 1GB de datos y llamadas a 0 euros pero con un coste de establecimiento de llamada de 18,15€.

Una de las ventajas por las que Lowi gusta tanto es que permite acumular los datos no usados durante el próximo mes, imagínate que te vas durante un mes de vacaciones fuera de España y no utilizadas la tarifa de datos, pues al mes siguiente tienes 2GB. Sin duda alguna con este tipo de tarifas Lowi busca a un publico juvenil al que le gusta más estar en contacto con sus amigos a través de mensaje que a personas más mayores a las que les gusta hablar. Puesto que aunque te ofrecen el minuto a 0€ hay que añadir que un precio de 18,15 por establecimiento sigue siendo un precio relativamente alto.

Lowi todavía no va a ofrecer 4G, aunque sabiendo que es de Vodafone y que tienen su propia red de 4G funcionando estamos seguros que no tardaran en lanzar la noticia de que ofrecen su sistema con 4G.

Lowi es una empresa que va a dar mucho que hablar sobre todo a los jóvenes que van a encontrar en esta nueva empresa una nueva forma de comunicarse con sus amigos a un precio razonable.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*