Ventajas de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil es la low Cost de Movistar, actualmente las grandes empresas del sector de las telecomunicaciones tienen su propia versión de empresa Low Cost para intentar llegar a un número de cliente mayor.

Ventajas de Tuenti Móvil

Ventajas de Tuenti Móvil

Lo primero que debemos saber es que si contratamos Tuenti Móvil vamos a disponer de cobertura Movistar para nuestro teléfono, y Movistar es actualmente una de las empresas que mejor cobertura tiene gracias al dinero invertido. Aunque actualmente Tuenti Móvil no nos ofrece cobertura 4G estamos seguros que será una de las siguientes ampliaciones que lance esta compañía.

Tuenti Móvil ha sido lanzada sobre todo para los datos móviles, desde la adquisición por parte de Movistar de la red social Tuenti, siempre han tenido en la cabeza que sería una gran opción lanzar su empresa de telecomunicaciones Low Cost.

Una de las ventajas principales de Tuenti Móvil es que te permite utilizar tu móvil para usar Tuenti sin que esos datos se acumulen en tu consumo. Además ofrece un servicio de llamada de vozdigital, que son llamadas que puedes realizar a tanto a teléfonos fijos como a teléfonos móviles a través de una aplicación que han desarrollado para Android o iOS.

Recordamos que Tuenti Móvil es una de las tarifas que has de tener en cuenta si eres de esas personas que utiliza el móvil para datos móviles, puesto que tiene excelentes tarifas para este tipo de clientes. Según hemos podido ver en sus campañas de marketing televisivo Tuenti Móvil tiene un publico objetivo de personas jóvenes que utilizan el móvil para estar en contacto con sus amigos a través de mensajes más que para llamadas. Una de los nuevos avances que esperamos ver durante este próximo año en Tuenti Móvil es que den acceso a la red 4G puesto que las ventajas en cuanto a la velocidad de transmisión de datos son muy grandes con respecto a la actual velocidad 3G.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*