Anuncio MásMóvil #SomosRaros

El anuncio MásMóvil SomosRaros es la primera campaña de marketing en televisión que lanza esta empresa de telecomunicaciones. Sin duda alguna después de 5 años en el mercado y habiendo alcanzado los 700.000 clientes se lanzan ahora a ofrecer sus primeras campañas de marketing con el objetivo de seguir creciendo.

Anuncio MásMóvil #SomosRaros

No es raro tener un teléfono enorme.

Lo raro es no quitar la vista de la pantalla.

No es raro tener 1GB por 5 Euros.

Lo raro es tenerlo por el triple.

No es raro que en 5 años no hayamos salido en la tele.

Lo raro es que nuestra mejor publicidad la hayas echo tu.

En telefonía hacer las cosas bien es raro.

Sin duda alguna una de las campañas que mas se han hecho esperar es la de MásMóvil como bien indican en el anuncio llevan más de 5 años ofreciendo el producto y casi todas las empresas del sector de las telecomunicaciones invierten gran cantidad de dinero en campañas de marketing, así que nos alegramos que sin haber invertido en publicidad hayan llegado a tal cantidad de clientes, estamos seguros que con esta nueva campaña de marketing van a alcanza mejorar sus objetivos. Recordamos que otras empresas del sector de la telefonía Low Cost están empezando a ofrecer anuncios en televisión, puesto que sin duda alguna es una publicidad que funciona.

Anuncio MásMóvil #SomosRaros

Otro de los punto que indican en el anuncio es que están ofreciendo 1GB a 5 euros lo que sin duda alguna es un excelente precio y mucha gente se cambiara por este precio. MásMóvil va destinado para un publico que sabe lo que quiere y no quiere gastarse una gran cantidad de dinero todos los meses en telefonía por servicios que no utiliza. MásMóvil es una de las principales Low Cost que hay actualmente en nuestro país y sin duda alguna quieren empezar a tener más clientes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*