Anuncio TV Republica Móvil

El anuncio TV Republica Móvil es la nueva campaña de marketing que ha lanzado la empresas de telecomunicaciones para seguir subiendo su número de clientes. Sin duda alguna se trata de una campaña de marketing muy directa puesto que apenas se indica el nombre de la compañía además de dar la información del coste de su servicio y que ofrece.

Anuncio TV Republica Móvil

En republica móvil por menos de 10 euros al mes tienes 1GB y 100 minutos en llamadas o gratis si tienes amigos. Entra en Republica Móvil.

Sin duda alguna esta es la nueva campaña de marketing que ha lanzado la empresa para seguir sumando número de clientes. Actualmente muchas empresas saben que los clientes jóvenes lo que buscan es el GB más económico, los móviles han pasado para ser un medio de comunicación por voz para ser un medio de comunicación a través de datos móviles, mientras que la mayor parte de empresas se han lanzado a ofrecer el GB más económico pero dejando de lado la parte de las llamadas, es decir que si querías llamar te cobran un dineral la gente de Republica Móvil ha entendido que aunque los jóvenes no usen su teléfono para llamar, esta acción sigue siendo indispensable, puede ser útil para ocasiones de urgencia u otros motivos por ello ofrecen hasta 100 minutos lo que si puede entrar en muchos de los planes de jóvenes, por ello esperan seguir sumando clientes, lo que siempre es una buena noticia para los que usamos y no usamos esta compañía puesto que las tarifas móviles se empiezan a ver reducidas a unos precios muy razonables.

Anuncio TV Republica Móvil

Como siempre indicamos a la hora de buscar una tarifa móvil merece la pena hacer una comparación a través de internet, puesto que podemos encontrar tarifas que merezcan la pena y que además nos permitan ahorrar gran cantidad de dinero que podemos utilizar para otras cosas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*