Anuncio Yoigo Vaqueros

El anuncio Yoigo Vaqueros es la nueva campaña de televisión que ha lanzado la empresa de telecomunicaciones para lanzar su oferta de 5GB de internet más 100 minutos por 19 euros al mes.

Anuncio Yoigo Vaqueros

Querrás estar del lado del bueno porque en Yoigo tienes la del Cero con 5GB, y ahora 100 minutos gratis al mes para siempre. Contrátala solo este mes y este móvil por solo un euro al mes.

¡Viva la diferencia!

Móvil Anuncio Vaqueros Yoigo

El móvil que ofrecen por 1 euro al mes la gente de Yoigo es el Samsung Galaxy Grand Prime que dispone de 4G.

Sin duda alguna las empresas del sector ya se han empezado a tomar en serio los datos móviles y por fin vemos una tarifa con un precio razonable que ofrece 5GB a alta velocidad, hasta la fecha hemos visto como nos vendían lo bueno del 4G entre otros factores la gran velocidad de transferencia pero cuando solicitábamos una tarifa de datos no nos daba ni para ver un partido de futbol al mes, lo que no tenia mucho sentido, estamos seguros que durante este 2015 las empresas del sector van a empezar a ofrecer grandes tarifas con datos móviles, puesto que el objetivo es que puedas utilizar el 4G siempre que quieras para ver películas, fútbol o simplemente tus aplicaciones favoritas y no estar pendientes de que se nos van a acabar los datos cuando estamos a mediados de mes.

Anuncio Yoigo Vaqueros

Sin duda alguna Yoigo esta empezando a lanzar campañas televisivas interesantes para captar nuevos clientes, sin duda alguna esta dirigida a un publico que demanda gran cantidad de datos móviles a alta velocidad y que no llegue el día 20 del mes y nos llegue un mensaje en el que nos indiquen que nos van a dejar sin datos móviles o que tenemos que pagar más por nuestra tarifa. Más detalles de esta tarifa se pueden ver desde la web oficial de la empresa.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*