Cable Móvil

Cable Móvil es un operador móvil virtual dirigido a clientes de operadores de cable locales. Sin duda alguna en 2007 cuando una de las tiendas más famosas de la venta de móviles en España lanzo Cable Móvil a nadie le sorprendió la noticia puesto que era un paso muy previsible. The Phone House ha trabajado durante años en España ofreciendo los móviles de última generación a través de las empresas móviles del país, por ello cuando se abrió el sistema de telecomunicaciones en España era de pensar que una empresa que vende móviles lanzara su propia OMV.

Cable Móvil

Cable Móvil

Actualmente cable móvil ofrece a sus clientes excelentes tarifas buscando siempre la economía de sus clientes, por ello siempre debemos analizar todos los datos antes de buscar algún tipo de empresa del sector.

A finales de 2014 nos sorprendieron con la noticia que se asociaban al Grupo Más Móvil una de las empresas líderes en ofrecer servicios de telecomunicaciones.

Un operador móvil virtual es una empresa que no posee una red propia de telecomunicaciones, es decir que Cable Móvil no utiliza su propia red para enviar las comunicaciones de sus clientes, pero si les permite utilizar su propia marca utilizando el servicio de las grandes empresas del sector. Gracias a esto se pueden obtener tarifas más económicas y un servicio igual de bueno.

Actualmente Cable Móvil no ofrece el servicio de 4G puesto que queda reservado a las grandes empresas, pero si eres de las personas que les gusta utilizar el móvil para todo y sobre todo para enviar datos móviles has de saber que si puedes utilizar la red 3G que aunque es más lenta que la red 4G te va a permitir realizar cualquier tipo de operación.

El proveedor de cobertura actual de Cable Móvil es Orange por ello podrás utilizar el móvil en todos los lugares donde Orange ofrezca sus servicios.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*