Comparar tarifas móvil 3G

Comparar tarifas móvil 3G es algo que nos va a permitir ahorrar dinero en nuestra nueva tarifa de datos móviles. Actualmente las empresas del sector de las telecomunicaciones están anunciando a bombo y platillo los beneficios del 4G pero para muchos usuarios disponer del 3G es más que suficiente para poder realizar todo tipo de operaciones. Sin duda alguna el poner a lo largo de España el servicio de 4G no ha sido barato, pero no por ellos todos nos tenemos que conectar con este servicio cuando para ver el periódico o conectarnos al email con el 3G nos vale todo.

Comparar tarifas móvil 3G

Comparar tarifas móvil 3G

Las principales empresas Low Cost ofrecen excelente tarifas para el 3G además tenemos que recordar que casi ninguna de ellas ofrece el servicio 4G debido a que las grandes empresas no les quieren ofrecer el servicio durante unos años para así tener menos competencia, por ello las empresas Low Cost al no poder ofrecer a sus clientes el 4G ofrecen un 3G realmente económico, hemos podido ver como algunas empresas ofrecen 1GB por solo 5 euros al mes con el IVA incluido, las personas que utilizan el móvil para estar conectados más que para llamar es sin duda un gran precio. No obstante otras empresas nos ofrecen por un poco más de precio 1GB pero a la vez nos dan llamadas gratis a cualquier teléfono nacional, independientemente de que este sea a móvil o a fijo y también da igual la empresa.

Aunque con la llegada del 4G mucha gente pensaba que el 3G estaba muerto, lo cierto es que al 3G todavía le queda mucha vida, puesto que las pequeñas empresas pueden ofrecer grandes precios para este servicio, mientras las grandes empresas del sector se pelean por el 4G, cuando todavía no esta demostrado que la mayor parte de los clientes demanden conectarse a gran velocidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*