Datos 4G Ilimitados

Datos 4G ilimitados o con tarifa plana es lo que esperamos todos que empiecen a lanzar las empresas de telecomunicaciones. Se echa en falta que alguna de las grandes empresas lance una oferta tentadora para los ciudadanos y la forma todos sabemos como puede ser, es decir ofreciendo datos móviles de alta velocidad ilimitados. Sin duda alguna una apuesta muy arriesgada, pero a la mayor parte le ha pasado que cuando llegamos a final de mes nuestro móvil se queda sin datos móviles a alta velocidad y nos pasa a velocidades en las que entrar a internet se hace insoportablemente lento.

Datos 4G Ilimitados

Datos 4G Ilimitados

Sin duda alguna no se si veremos esta noticia en 2015 pero lo que si esperamos es que en 2016 alguna de las grandes empresas del sector que ofrece este producto en España lance una oferta realmente atractiva en datos móviles, puesto que la mayoría de tarifas de datos de alta velocidad están bien si no piensas utilizar el móvil para ver videos, en cuanto quieras ver tus series favoritas o partidos de futbol a través del móvil te vas a dar cuenta de que no siempre llegan a  todos esos datos.

Sin duda alguna el sector de las comunicaciones es uno donde las empresas no les queda más remedio que innovar, con la llegada de las empresas de telefonía Low Cost hemos visto como se han reducido las tarifas, no obstante aún siguen estando un poco caras, por lo tanto lo importante es que siguán bajando con el objetivo de que siempre podamos disponer de las mejores tarifas a cambio de que obtengamos un ahorro para los consumidores que como siempre ese es el punto más importante de todos. Actualmente en España seguimos teniendo una de las tarifas más caras de Europa por lo tanto las tarifas solo pueden ir hacia una dirección, hacia abajo.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*