En Japón los flip-phones se disparan

En Japón los flip-phones se disparan en ventas, algo increíble, este tipo de móviles que parecen del pasado están viviendo una segunda primavera en Japón donde sus ventas han crecido más de un 5%. Podríamos pensar que Japón no es un país industrializado pero no es cierto es uno de los países que más industrializado esta y por ello sorprende que no sean los Smart-phones de última generación los móviles que más crecen y sean unas versiones antiguas las que están volviendo a liderar el mercado.

En Japón los flip-phones se disparan

En Japón los Flip-Phones se disparan

Sin duda alguna el pequeño tamaño de estos móviles puede haber sido el repunte además somos muchos los que no deseamos llevar una Tablet en nuestro bolsillo del pantalón mal llamada teléfono móvil. Es cierto que los móviles con datos móviles permiten realizar miles de cosas importantes y necesarias pero los teléfonos gigantes no ofrecen ninguna prestación adiciona excepto la de ocupar tamaño, parece que vivimos una nueva época industrial en lo que lo más importante es lanzar al cielo el edificio más alto, en los teléfonos esta pasando lo mismo, lo más importante no es que sea útil sino que sea grande, parece que los Japoneses están otra vez en la cima y cambiando la tendencia.

Sin duda alguna mucha gente ya no recuerda que no hace tanto tiempo estos móviles eran los más punteros que además de ocupar poco espacio tenían una gran pantalla, si le sumamos lo que ha evolucionado la tecnología desde que no son los móviles más demandados podrás tener uno con un pantalla de gran definición y que podrás llevar en tus pantalones sin parecer que llevas un gran objeto. Sin duda alguna la telefonía móvil es uno de los sectores que más están evolucionado en los últimos años, vimos la revolución del 3G esa forma de enviar datos móviles que parecía lo más y en menos de 5 años se quedo pequeña y nos han vuelto a instalar nuevas antenas para ofrecer el 4G.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*