Kustom Mobile

Kustom Mobile es una empresa con sede en España que se ha especializado en la fabricación de móviles de lujo. Desde sus orígenes la esencia de su marca es poner a disposición de los clientes teléfonos móviles con un diseño realmente atractivo. Este tipo de empresas que basan su negocio en la innovación son empresas realmente necesarias en la economía de nuestro país. Su idea no es mala, dirigido a un publico con alto poder adquisitivo y que no quiere tener un móvil que tienen un millón de personas más.

Kustom Mobile

Kustom Mobile

Actualmente han lanzado un móvil del que solo van a comercializar 977 unidades en el mundo. Sin duda alguna han puesto el límite en menos de 1000 unidades. Los móviles son un dispositivo que lo tienes desde muy económicos hasta precios que pueden llegar a casi los 1000 euros. Por ahora las primeras noticias que tenemos de Kustom Mobile es que sus terminales van a tener un precio superior.

Precios Kustom Mobile

Desde su web puedes configurar tu móvil con relativa sencillez, te indican el tipo de material que van a utilizar para tu móvil y tu lo escoges, además te van indicando el precio. Puedes obtener un móvil de esta marca por aproximadamente unos 10.000 euros, a cambios sabes que vas a disponer de un móvil del que solo se van a fabricar menos de 1000 unidades y puede ser un dispositivo único.

Esta claro que no competencia a marcas como Apple puesto que el publico de Kustom Mobile es gente con un poder adquisitivo alto que busca la diferenciación en el producto.

Esperemos que Kustom Mobile sigua desarrollando producto y que tengan una buena acogida nacional e internacional. Sin duda alguna si te sobran 10.000 euros puedes tener un móvil de esta marca que puedes comprar a través de su web.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*