La guerra del Futbol por las empresas de Telecomunicaciones

Lo acabamos de ver en el Reino Unido donde se ha producido la mayor inversión en fútbol de toda la historia. Las empresas que van a empezar a emitir los partidos de fútbol en Reino Unido han puesto sobre la mesa una gran inversión en la que todos los equipos se van a ver beneficiados. Sin duda alguna es una gran noticia puesto que les va a permitir fichar y convertir su liga en una de las más grandes.

La guerra del Futbol por las empresas de Telecomunicaciones

La guerra del Futbol por las empresas de Telecomunicaciones

En España los equipos de futbol están esperando que las empresas del sector hagan sus ofertas para poder hacer frente a esta competencia tan violenta que ha llegado del reino unido. Tenemos que tener en cuenta que debido a que la ligua inglesa va a empezar a tener más dinero que las otras ligas es fácil que con el paso de los años los jugadores de mayor nivel deseen jugar en dicha liga y no en las otras. Por ello los equipos españoles esperan que las televisiones que emiten el futbol en nuestro país realicen también una inversión. Si realizas unas cuentas rápidas te darás cuenta que en 5 años podemos pasar de tener una de las ligas más respetadas del mundo a una de las peores liguas. Sin duda alguna es tiempo de estudiar el mercado y ver que nos conviene y que no. Hay que estudiar todas las opciones y acabar escogiendo aquellas que pensamos que son interesantes.

Una de las buenas cosas que tiene este nuevo sistema es que todos los equipos reciben una gran cantidad de dinero lo que les permite tener equipos competentes, en España si quitamos a los 4 primeros de la clasificación vemos que hay una diferencia muy grande de dinero.

Sin duda alguna el próximo servicio que van a empezar a ofrecer las empresas de telecomunicaciones es el Futbol por ello esperamos ver pronto las propuestas que presentan.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*