Los Flip-Phones en España

Los Flip-Phones en España fueron uno de los modelos más vendidos hace aproximadamente una década, sin duda alguna estos móviles fueron toda una revolución aunque a día de hoy son muy pocos los que los recuerdan, como suele pasar la telefonía móvil evoluciona demasiado rápido. No obstante nos han llegado noticias de que dichos móviles han crecido en ventas en Japón, es decir su segunda oportunidad de ofrece un servicio.

Los Flip-Phones en España

Los Flip-Phones en España

En España siempre hemos ido a la última en telefonía móvil, aunque vivimos en una época de crisis mucha gente suele invertir en teléfonos de última generación que les permite siempre estar a la última. Por ello es difícil ver hoy en día algún flip-phones.

La evolución de la telefonía móvil es sin duda debido a la gran cantidad de dinero que mueve, es decir hay muchos factores en juego, por un lado nos encontramos a los fabricantes que están siempre innovando, nos encontramos a los que ofrecen el servicio que siempre están innovando, nos sorprendieron primero con el 3G que se pensaba que era la forma de comunicación definitiva pero poco tiempo después volvieron a lanzar el 4G lo que ha supuesto volver a tirar red por todo el territorio.

Sin duda alguna tiene que haber un momento en que esta innovación se estanque, sin duda alguna los desarrolladores de aplicaciones todavía ven este futuro muy lejano, no obstante si se diseña un Flip-Phone actual podría tener gran demanda, es decir un teléfono con teclado físico pero que a la vez tiene una pantalla de gran calidad y permite disponer de las últimas aplicaciones que han lanzado al mercado. Sin duda alguna sería un móvil a tener en cuenta y tendría su publico sobre todo aquellos que están cansado de llevar tabletas en el bolsillo a las que se les ha denominado teléfono móvil, es cierto que mucha gente solo utiliza el móvil para los datos móviles, pero es cierto que otra gran parte de la población el principal uso que le da al móvil es para hablar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*