Por que Lowi no ofrece 4G

Lowi no ofrece 4G debido a que por ahora las encargadas de ofrecer 4G son las grandes empresas móviles, es decir hablamos de Movistar, Vodafone y Orange. Resulta extraño que Lowi siendo la Low Cost de Vodafone no ofrezca este servicio, pero hay que añadir que estas tres empresas acaban de invertir gran cantidad de dinero en poner antenas que permitan enviar a esta nueva velocidad de transferencia y durante los años que el gobierno se los permita solo ellas tres ofrecerán datos móviles. Por ello ni Lowi ni otras empresas del sector Low Cost puede ofrecerte 4G.

Por que Lowi no ofrece 4G

Porque Lowi no forece 4G

Sin duda alguna el 4G gusta a todo el mundo puesto que permite enviar datos a gran velocidad, pero no todas las operadoras están ofreciendo este servicio, entre otras razones debido a que poner las antenas a lo largo de España ha costado una gran cantidad de dinero y las empresas ahora mismo están pensando en rentabilidad dicha inversión. Si pones la tele y entran en anuncios veras que todas te ofrecen en sus anuncios el servicio 4G sin duda lo hacen para captar a esos clientes que desean dicho servicio y que solo lo pueden obtener a través de sus servicios.

Lowi ha revolucionado el servicio de telefonía móvil, según han dado a conocer su lanzamiento ha sido todo un éxito y se han alcanzado los límites mínimos de usuarios que la empresa deseaba. No obstante ahora toca fidelizar a los clientes, puesto que gran parte de que haya habido muchas nuevas solicitudes en Lowi ha sido gracias a la fuerte campaña de marketing que hemos disfrutado durante las navidades, donde pusieras el canal que fuera y la hora que fuera podías ver los dibujo se Lowi. Suponemos que durante el 2015 las empresas puedan empezar a ofrecer 4G y así poder disponer de tarifas económicas también para datos a alta velocidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*