Que cobertura utiliza Cable Móvil

Actualmente Cable Móvil utiliza la red de cobertura Orange, esto significa que si dispone de cobertura un cliente de Orange nosotros con nuestra tarjeta Cable Móvil también vamos a disponer de cobertura.

Que cobertura utiliza Cable Móvil

Cable Móvil utiliza cobertura Orange

Cable Móvil nació en 2007 como una OMV de la marca The Phone House, por lo tanto pertenece al grupo The Phone House una de las mayores tiendas de venta de dispositivos móviles con más de un centenar de tiendas repartidas por toda España. Una nota importante es que desde septiembre de 2014 forma parte del Grupo Más Móvil que poco a poco se ha convertido en una de las empresas más grandes del sector en nuestro país.

Una de las ventajas de Cable Móvil es que puedes acceder a todas sus tarifas a través de internet, es decir en su plataforma web vas a poder encontrar toda la información que pienses que es necesario saber para obtener una tarjeta de este operador, además puedes realizar la solicitud de la tarjeta a través de internet o en las tiendas de The Phone House.

Actualmente no ofrecen servicio de 4G este servicio es exclusivo de las grandes operadoras del país que debido a que acaban de instalar las nuevas antenas de comunicación que permiten estar en contacto con esta nueva forma todavía no lo comparten, lo que si puedes es tener una tarjeta con acceso a 3G que para la mayor parte de los navegantes es más que suficiente.

Recordamos que Cable Móvil actualmente utiliza la cobertura de Orange por lo tanto donde funcione un móvil con Orange te va a funcionar con Cable Móvil, lo que tienes que saber de Cable Móvil es que pertenece al grupo de los Operadores Móviles Virtuales y sus servicios funcionan exactamente igual que los operadores móviles normales, es decir que te van a permitir llamar, SMS y por supuesto conexión a internet.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*