SIM prepago para Internet

SIM prepago para Internet es uno de los productos de telefonía móvil que más demanda tienen debido a la usabilidad. Sin duda alguna en los últimos años hemos visto como los envíos de datos móviles son más comunes y mucha gente prefiere disponer de una tarifa móvil con datos móviles. Por ello las empresas de telefonía Low Cost están lanzando cada vez más tarifas destinadas para ese tipo de publico que desea disponer de un móvil con datos móviles.

SIM prepago para Internet

SIM prepago para Internet

A la hora de buscar una tarjeta SIM para internet lo mejor siempre es comparar entre toda la gama de entidades que ofrecen el servicio. En nuestro país desde hace unos años hay cada vez más empresas que ofrecen servicios móviles y por tanto ha habido una bajada de precios que siempre beneficia al ciudadano.

Actualmente hay que saber que no todas las operadoras ofrecen el servicio de 4G y por tanto hay que analizar si nos interesa disponer de las más altas velocidades de transferencia o si con un 3G podemos operar perfectamente. Recuerda que si solo utilizas el móvil para aplicaciones de mensajería como Whatsapp no necesitas 4G, pero que si lo vas a utilizar para ver videos de Youtube realmente necesitas 4G.

Las empresas Los Cost por lo general no ofrecen el servicio de 4G puesto que las grandes operadoras han invertido gran cantidad de dinero para poner las antenas, por ello todavía no ofrecen el servicio las pequeñas empresas, pero esperamos que durante este 2015 lo empiecen a ofrecer las empresas Low Cost y esperemos que bajen las tarifas.

Recuerda que si usas el móvil para ver videos o descargar aplicaciones pesadas vas a necesitar una gran cantidad de datos móviles, algunas empresas ofrecen 1GB a alta velocidad, pero cuando lo utilizas a diario no es realmente muchos datos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*