Tarifa Plana para Datos Móviles ¿Mito o Realizad?

La tarifa plana para datos móviles es un mito que no existe, aunque algunas empresas no hacen más que ofrecernos publicidad en la que indican que es una tarifa plana en realidad no lo es. Se supone que una tarifa plana nos dejaría gastar todos los datos móviles que deseemos al mes sin tener que pagar nada más que la cuota mensual como ocurre actualmente con el internet en nuestras casas que llega a través de la fibra óptica o el cable de cobre. No obstante hemos decidido escribir este articulo debido a que muchos lectores no comprenden muy bien a que se refiere la tarifa plana.

Tarifa Plana para Datos Móviles ¿Mito o Realizad?

Tarifa Plana para Datos Móviles

Antes de firmar cualquier contrato con cualquier operador sobre una tarifa de datos plana para tu nuevo móvil debes saber que dicha tarifa tiene un límite y si usas muchos datos como suele ser para ver series online o algunas aplicaciones cuando acabe el mes tendrás que abonar dicha factura.

Sin duda alguna en los periódicos hemos podido leer gran cantidad de noticias de la gran inversión que han realizado las grandes empresas en poner a lo largo y ancho del país una red 4G, sin duda alguna las empresas deseen empezar a rentabilizar dicha inversión y por ello suelen cobrar el GB adicional casi igual de caro de lo que nos ofrecen el primer GB y las llamadas gratuitas, sin duda alguna antes de firmar se debe leer detalladamente el coste de todo los servicios que nos pueda ofrecer la operadora y por lo tanto se debe comparar entre todas las opciones que encontremos por internet, puesto que al ser un sector muy competitivo siempre se puede ahorrar. Actualmente una de las empresas que ofrece el GB más barato es MásMóvil donde lo puedes encontrar por 5 Euros con IVA incluido si vas a gastar más debes analizar el cote del GB adicional.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*