TiVo la Televisión de Ono

TiVo es la televisión de Ono. Sin duda alguna nos hemos encontrado que Movistar ha visto el nicho de mercado de ofrecer a los clientes ofertas de productos audiovisuales por ello no es de extrañar que el otro gigante de las telecomunicaciones que tiene fibra óptica por todo el país haya lanzado su televisión a la carta.

TiVo la Televisión de Ono

TiVo La Televisión de Ono

Sin duda alguna disponer de fibra óptica permite a las empresas tener un sistema que permite enviar gran cantidad de datos, por ello una de las formas que más datos consume son los videos, aplicaciones con Whatsapp apenas realizan consumo de datos, pero cuando deseamos ver una serie en nuestro móvil vemos que tiene una gran cantidad demanda de estos.

Las ventajas que presenta TiVo es que nos permite ver lo que queramos cuando queramos, se acabo eso de llegar a casa y ver que nuestra serie preferida ha comenzado y ya no podremos disfrutar de los minutos perdidos, por ello, con la llegada de la fibra óptica podemos estar seguros de que vamos a poder disfrutar en todo momento de lo que deseamos.

Olvídate de los horarios con TiVo ahora puedes ver lo que quieras cuando quieras. Con el Hardware que te ofrecen al solicitar el servicio viene un disco duro de 500GB, es decir que vas a poder grabar todo aquello que quieras.

Sin duda alguna nos encontramos que en los próximos meses va a haber en nuestro país una gran competencia por partes de las empresas de telecomunicaciones a la hora de ofrecer televisión. Hace unos días nos llegaba la noticia de que las empresas del Reino Unido habían realizado la mayor inversión en Fútbol nunca vista en la historia, en realidad todo el dinero que han invertido saben que lo van a recuperar, además las televisiones saben que no es solo el futbol, sino todo los servicio que ofrecen y muchos de esos nuevos clientes los pueden captar por el futbol.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*