Ya Puedes con Tuenti Móvil

Ya Puedes con Tuenti Móvil es la nueva sección dentro de la web oficial de la empresa donde puedes encontrar información interesante sobre Tuenti Móvil. Sin duda alguna Tuenti Móvil es una compañia que ofrece sus servicios desde 7 Euros al mes y por este precio tienes incluido 1GB y un montón de servicios como el que hemos comentado que va destinada a un publico juvenil que suele utilizar el móvil sobre todo para el envío de datos por ello no ha sorprendido a nadie su nuevo lanzamiento Ya puedes con Tuenti Móvil en el que te ofrecen las siguientes ventajas:

Ya Puedes con Tuenti Móvil

  • Llamar, chatear y controlar tu línea de la App de Tuenti.
  • Llamar desde tu ordenador o tableta a cualquier teléfono.
  • Llamar con tu número desde el móvil de un amigo.
  • Llamar de Roma a Madrid sin gastar nada.
  • Eliminar el establecimiento de llamada.
  • Tener dos números de teléfono en un mismo teléfono.

Sin duda alguna una de las opciones más interesantes gracias a la App de Tuenti es que puedes disponer de tu número de teléfono sin que la tarjeta este operativa, es decir imagina que te quedas sin batería, hoy en día el principal problema de los teléfonos inteligentes es que la batería apenas dura pero tienes que hacer una llamada importante desde tu número de teléfono, pues puedes pedirle a un amigo que te deje su móvil y desde la App de Tuenti conectarte como si fueras tu y al realizar la llamada saldrá tu teléfono en lugar del número de tu amigo. Esto es sin duda una revolución que nos traen la gente de Tuenti.

Otro de los avances es que nos permite disponer de más de un número de teléfono sin tener que tener varios móviles, también para poder tener este servicio necesitamos tener descargada la app de Tuenti.

Como siempre las tarifas de Tuenti comienza desde 7 Euros al mes y por este precio tienes incluido 1GB y un montón de servicios como el que hemos comentado más arriba.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*