1GB a 5 Euros

1GB a 5 Euros es la tarifa que esta ofreciendo MásMóvil a sus clientes y que es la tarifa más económica del momento. Sin duda alguna el resto de empresas ya se han puesto muy cerca y se pueden encontrar gran cantidad de tarifas que te cobran 6€ al mes, pero actualmente si buscas una tarifa que te cobre 5€ al mes y te permita navegar con 1GB nos encontramos con la tarifa de más móvil.

1GB a 5 Euros

1GB a 5 Euros

Desde la llegada de las OMV las tarifas móviles en España se han reducido a unos precios muy considerables si hace años una de las mayores quejas de los clientes españoles era que las tarifas móviles eran muy caras hoy en día disponemos de tarifas muy competitivas. Sobre todo para el publico más juvenil que busca tarifas móviles que les ofrezca datos móviles más que llamadas. No obstante también se han visto reducidas las tarifas móviles con llamadas y nos encontramos que la mayor parte ofrece bonos de minutos gratis.

Con la llegada de Lowi la Low Cost de Vodafone se espera que las tarifas siguán reduciéndose. Era bastante extraño que en un país como España donde hay más de un móvil por habitante Vodafone haya tardado tanto en lanzar su empresa Low Cost sabiendo que Movistar y Orange ya disponían de una segunda marca. Esto es bueno puesto que al mayor número de jugadores en la mesa más reducido van a ser las tarifas, no obstante la tarifa de 5 euros por 1GB nos parece razonable y también nos parece que va a ser difícil de superar durante largo tiempo, quizás por ese precio fijo al mes te ofrezcan más servicios, pero vemos difícil que alguna empresa lance una tarifa que cueste menos de 5 Euros al mes. Sin duda alguna antes de escoger una tarifa de datos móviles siempre es conveniente comparar para encontrar la mejor opción.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*