20GB Yoigo

20GB Yoigo es la nueva tarifa Sinfín que ha lanzado la compañía y que da un golpe encima de la mesa puesto que es la primera empresa del sector que realmente ofrece datos para los móviles de nuevas generaciones. Desde este blog lo hemos dicho muchas veces de que sirve gastarte 600 euros o más en un terminal que tenga 4G y que las operadoras hayan invertido gran cantidad de millones en extender la red de 4G si luego ofrece 1GB a alta velocidad a lo largo del mes y luego te tienes que esperar. Sin duda alguna 20GB ya es una tarifa seria y el precio es más que razonable.

20GB Yoigo

20GB Yoigo

Yoigo ha sido la primera de las grandes empresas que ofrecen el servicio de 4G de ofrecer una tarifa razonable para esta nueva tecnología, sin duda alguna hasta ahora las empresas ofrecían el servicio, pero siendo sinceros si solo usas el móvil para email y Whatsapp no es necesario tener 4G puesto que la velocidad 3G es más que suficiente, pero si deseas utilizar el móvil para ver imágenes en HD como pueden ser los partidos de fútbol o las series de televisión la cosa cambia.

El precio de la tarifa de 20Gb de Yoigo es de 29 euros al mes con el IVA incluido y pueden acceder a ella tanto nuevos clientes como antiguos clientes y el plazo máximo es hasta el 31 de Mayo. La tarifa nace sin permanencia, sin duda alguna estamos viendo como el sector de las telecomunicaciones empieza a tener algo de competencia verdadera y esto si que es una tarifa más que razonable que va a hacer que los grandes operadores empiecen a mover fichas y aumentes sus datos móviles, puesto que como venimos diciendo de que vale el 4G si solo tienes 1GB al mes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*