4G de Pepephone

El 4G de Pepephone lo suministra la red Movistar, sin duda alguna una buena noticia que se empiece a ofrecer 4G a través de las OMV. Esto va a permitir que el precio del internet a alta velocidad empiece a bajar de precio tal y como ha pasado con el resto de servicios que ofrecen las empresas OMV. Sin duda alguna el pasado Septiembre PepePhone sorprendió a sus clientes de la mejor manera posible al firmar un acuerdo que le permitía ofrecer a sus clientes la red 4G a través de un nuevo contrato firmado con Movistar. Hasta la fecha Pepephone trabajaba con la red de Vodafone.

4G de Pepephone

4G de Pepephone

Sin duda alguna una de las mejores noticias del año es que las OMV empiecen a ofrecer 4G, además para los clientes esto les permite disponer de excelentes tarifas de precios.

Si eres antiguo cliente de Pepephone ya te abras enterado de que te van a cambiar de tarjeta SIM esto se debe a que la actual tarjeta solo te permite trabajar con Vodafone y no te permite disponer de 4G por ello el cambio. Pepephone ha pensado en todo y para que los clientes no tengan que preocuparse por nada va a enviar de manera escalonada por correo postal las nuevas tarjetas que permiten 4G.

El 4G permite velocidad de internet móvil nunca antes vista hasta la fecha, sin duda alguna es una excelente noticia, lo que suele pasar es que ha día de hoy no hay ningún operador que ofrezca 4G ilimitado al mes a cambio de una tarifa fija, sino que suelen poner límites de 2, 3 o 4GB, lo que se hace bastante corto si utilizas el móvil para descargarte cualquier cosa, sobre todo para ver videos online. Por ello, una vez que se ha abierto la veda para las nuevas empresas de telecomunicaciones esperemos que pronto se empiece a ofrecer tarifas planas de 4G.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*