5G

La nueva era de las telecomunicaciones ha llegado, las empresas están empezando a invertir en 5G, todavía no hemos explotado al máximo la red de 4G y ya se esta pensando en el siguiente nivel, sin duda alguna todos los estudios demuestras que vamos a estar conectados a todo, ahora los móviles y tabletas se llevan la palma, pero esta claro que los televisores, neveras, casas, relojes inteligentes, todo va a estar conectado y productos de los que todavía no hemos oído ni hablar.

5G

¿Qué es 5G?

Son las siglas de la nueva tendencia en comunicaciones y la última tecnología que se esta estudiando. Es la sucesora natural del 4G. Actualmente se encuentra sin estandarizar y las empresas de telecomunicaciones todavía están en desarrollo, lo que va a llevar todavía unos años que la podamos tener, no obstante desde este blog siempre comentamos que todavía al 4G le queda un gran camino por recorrer, mientras que los fabricantes de móviles ya han desarrollado terminales que aprovechan muy bien esta tecnología son las operadoras las que todavía no ofrecen tarifas lo suficientemente atractivas para que solo utilicemos datos móviles y no WIFI.

Por ahora poco se sabe de la tecnología 5G una de las noticias que más ha sonado es que la marca china Huawei ha anunciado que va a estandarizar la red 5G para la Copa del Mundial de Fútbol de 2018, pero todavía tiene que llover mucho para llegar a dicha fecha.

Empresas como Movistar también han mostrado gran atención a la red 5G y esta misma semana Davil del Val que es consejero delegado en la empresa ha indicado que Telefónica va a trabajar duramente para traer la 5G muy pronto. Sin duda alguna todo lo que sea comunicarse de una manera más rápida y eficiente siempre será agradecido, pero como hemos comentado todavía queda un largo camino por andar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*