Anuncio Movistar Rafa Nadal

El anuncio Movistar Rafa Nadal es la nueva campaña de marketing televisivo que ha lanzado Movistar para captar nuevos clientes ofreciendo una nueva forma de ver televisión y es que desde que Rafa Nadal nos empezó a sorprender con el tenis mucho ha evolucionado el mundo de la televisión por ello Movistar Ahora lanza esta campaña de marketing.

Anuncio Movistar Rafa Nadal

Anuncio Movistar Rafa Nadal

En 2005 un joven tenista cambiaría el deporte para siempre su sola imagen hacía que todo lo demás pareciera antiguo. Era más fuerte, más rápido, más intenso. Y así comenzó una nueva era. La era de después de Nadal. Una era en la que había que pensar más rápido y aguantar más presión. Desde que el llegó los partidos duran más, las paradas menos y el esfuerzo no tiene límites. Los deportistas ya no son atletas, son guerreros. Después de Nadal el deporte subió de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura. Necesitaba ser más avanzada, más versátil. Necesitaba la fibra de Fusión Televisión.

Vive la nueva era del deporte con Movistar

Sin duda alguna uno de los mejores anuncios de televisión del momento, además Rafa Nadal es uno de los más grandes deportistas que ha dado nuestro país y sinceramente hoy se puede disfrutar de mucho mejor tenis y otros deportes gracias a las nuevas tecnologías, esta unión entre Movistar y Rafa Nadal no deja indiferente a nadie.

En el anuncio además de Rafa Nadal aparecen otros integrantes del equipo Movistar de Ciclismo y Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Sin duda alguna es algo que en nuestro país se estaba demandado que ofrecen otros países europeos y es una televisión a la carta, es decir que no te tengas que regir por la programación del día sino que cada uno escoja lo que desea ver en cada momento.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*