Anuncio PepePhone

El anuncio PepePhone de televisión es el nuevo spot televiso de esta empresa de telecomunicaciones. Sin duda alguna una señal de que este operador sigue creciendo, puesto que hace un par de años tenían anuncios en páginas web en los que indicaba que no invertían en Televisión.

Anuncio PepePhone

Anuncio PepePhone

Lo hemos visto con la llegada de MasMóvil, Tuenti, Lowi y un largo etc de OMV que antes apenas tenían presencia en los medios como la televisión y que su forma de captar clientes era a través de medios online, es decir de las paginas web que analizaban sus productos, servicios y precios. Pero es que en España el negocio de la telefonía móvil es muy rentable, puesto que tenemos tarifas más caras que el resto de Europa, eso solo puede significar que las operadoras que trabajan en nuestro país tienen más margen de beneficio.

Con la llegada de empresas como PepePhone al mercado hemos podido ver como las tarifas son cada vez más bajas, siemrpe es una buena noticia que haya más empresas de este tipo de sector puesto que se tienen que hacer fuertes y bajar los precios. Siempre recomendamos analizar el mercado de las telecomunicaciones puesto que se puede ahorrar gran cantidad de dinero si se compara bien, pero siempre debemos analizar al detalle este tipo de empresas.

Pepephone además ofrece un servicio de 4G es decir que dentro de muy poco las tarifas de 4G empezaran a tener un precios razonables y a ofrecer gran cantidad de descarga, a día de hoy solo encontramos tarifas con 1 o 2GB que son realmente económicas el resto no lo son tanto. Sin duda alguna vemos que con el Anuncio PepePhone de televisión la empresa piensa dar un nuevo salto al mercado para llegar a un mayor número de clientes que solo los medios de comunicación tradicionales puede llegar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*