Anuncio Simyo Crea tu Propia Tarifa

El anuncio Simyo crea tu propia tarifa es la última campaña publicitaria que han lanzado desde Simyo para ofrecer su nuevo producto. Hay que recordar que con este nuevo anuncio Simyo busca la simplicidad a la hora de buscar una tarifa en la que el cliente escoge realmente lo que necesita. En las últimas fechas hemos visto como las tarifas de datos son cada vez más llamativas.

Anuncio Simyo Crea tu Propia Tarifa

Amigos tomad solo los megas que vais a navegar. Tomad solo los minutos que vais a hablar. Haced como yo, crear vuestra propia tarifa y pagareis lo justo. Creemos.

Llama a Simyo al 1645

Anuncio Simyo Jesús

Este anuncio tiene cierta similitud tanto en el personaje como en la forma de hablar a la biblia, siempre claro respetando las distancias.

Anuncio Simyo Crea tu Propia Tarifa

Sin duda alguna nos encontramos con una nueva forma de hacer telefonía, cada vez buscamos más empresas del sector de las telecomunicaciones que ofrezcan a sus cliente todo tipo de productos y servicios y cada vez tienen más demanda. Sin ninguna duda las empresas del sector de las telecomunicaciones buscan que sus clientes puedan realizar todo tipo de operaciones de una manera rápida y sencilla, y sin duda alguna una de las quejas más comunes a la hora de utilizar una empresa de este tipo es que nos cobran por servicios que no utilizamos, ahora las empresas del sector de las OMV se están especializando en ofrecer buenos precios para los clientes que utilizan los datos móviles y por ello siempre vemos en sus paginas web que ofrecen excelentes tarifas para aquellas personas que solo quieren utilizar el teléfono para MB pero nos encontramos con un descuadre cuando deseamos utilizar el móvil para llamar también, por ello este tipo de tarifas siempre son una buena opción para el cliente puesto que no tardaran mucho en ofrecer tarifas más reducidas el resto de empresas del sector. Como siempre Simyo ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger que es lo que más le conviene.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*