Bonos de datos móviles Competitivos

Los bonos de datos móviles competitivos son el producto móvil financiero que más esta siendo demandado, si has puesto la televisión últimamente habrás visto empresas que anuncian 1GB a 5 euros o ahora 30GB a 29 euros. Sin duda alguna la era de los datos móviles a precios competitivos esta a punto de llegar, sin duda alguna de nada sirve que te compres el último móvil de una gran compañía por más de 500 euros si luego no puedes utilizar el 4G o solo tienes unos MB de 4G.

Bonos de datos móviles Competitivos

Bonos de datos móviles Competitivos

Sin duda alguna las OMV deben diferenciarse de sus competidores en ofrecer tarifas de datos móviles competitivas, todas las grandes empresas después de haber invertido una gran cantidad de millones en tener una red de 4G que funcione en casi todo el país y ofrecer apenas en sus tarifas 1GB a alta velocidad no tiene sentido. Pero en cuanto empiecen a ofrecer tarifas planas o de gran cantidad de datos la cosa va a ser diferente.

En España siempre hemos vivido con un poco de retraso respecto a los precios de las telecomunicaciones en su día teníamos un ADSL caro y ahora parece que con la red 4G pasa lo mismo, si quieres 1GB tienes un precio económico pero como quieras más vas a tener que pagarlo a precio de oro.

Ahora que ha empezado la guerra y que las empresas que no se anunciaban en televisión han empezado a anunciarse quiere decir que la guerra de precios ha vuelto a comenzar. Hemos visto que las tres grandes empresas se están metiendo en el sector de la televisión online, algo que en nuestro país todavía tiene mucho camino puesto que apenas ofrecen programación de calidad a un precio razonable, este va a ser el factor importante para que las grandes empresas del sector no vean como gran parte de sus clientes prefieren irse a las OMV por precio y por un servicio que suele ser incluso mejor que las grandes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*