Móvil con Whatsapp para mi Madre

Sin duda alguna nos encontramos en muchas ocasiones en que queremos poner Whatsapp a nuestra Madre pero como no ha tenido nunca un móvil o ha tenido un móvil normal cuesta mucho que aprenda a utilizarlo. Si solo queremos que utilice el Whatsapp y un par de aplicaciones más no necesitamos gastarnos una gran cantidad de dinero en el dispositivo, puesto que lo bueno que tiene esta aplicación es que no requiere de el último modelo del mercado. Una vez hayamos echo una lista de los móviles más económicos que permiten disfrutar de estas aplicaciones lo que debemos saber es que para que pueda funcionar va a necesitar datos móviles o tener Wifi en casa.

Móvil con Whatsapp para mi Madre

Móvil con Whatsapp para mi Madre

Si tienes internet en casa y un router Wifi puede ser la manera más económica para que empiece a utilizarlo, puesto que no tienes que pagar tarificación adicional, además en los primeros momentos donde tienes que explicar la funcionalidad del sistema es mejor hacerlo tranquilamente en casa.

Uno de los trucos para facilitar el trabajo es borrar o ocultar las decenas de aplicaciones que vienen preinstaladas en los móviles nuevos que no van a utilizar, es decir si no tiene email no necesita ver el icono del mail. Se puede simplificar la pantalla de inicio a cinco iconos, el de las llamadas, el de los SMS, el de las Fotos y Cámara y por último el del Whatsapp. Sin duda alguna vemos como hoy por hoy es más fácil que un niño de 7 años aprenda a utilizar una Tablet que una madre de 70 que no ha tenido hasta la fecha ningún teléfono móvil de última generación. Sin duda alguna disponer de Whatsapp ayuda a tener comunicaciones más fluidas y es una buena forma de comunicarte con tu madre cuando estas lejos por motivos laborales o personales.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*