Movistar 300 Megas de Fibra

El anuncio de Movistar de ofrecer 300 megas va a revolucionar el sector de la fibra óptica que llevaba mucho tiempo parada. Sin duda alguna esperábamos que el cambio fuera al doble de velocidad es decir que se quedara en 200 pero el anuncio ha sido 300. Hemos visto como en el los últimos meses Movistar quiere convertirse en el proveedor número 1 de la televisión online y gracias a que tiene la fibra óptica lo puede conseguir. Ha lanzado su producto Movistar Series con algunas de las mejores series en exclusiva, lo que cuesta un dinero que espera empezar a recuperar muy pronto.

Movistar 300 Megas de Fibra

Movistar 300 Megas de Fibra

Ahora no vas a tener problemas si en casa tienes varios ordenadores descargando y además tenías varias televisiones en las que querías ver cosas diferentes a través de movistar televisión. El fichaje de Nadal para anunciar su nuevo servicio de televisión tiene como objetivo para movistar recuperar una posición que poco a poco ha ido perdiendo, sobre todo desde la aparición de las empresas que pueden ofrecer los servicios sin tener red propia. Por ello pensamos que Movistar esta acertando en sus últimas decisiones y por supuesto triplicar el ancho de banda que dan a su mayor servicio también nos parece una buena idea.

Movistar 300 Megas de Fibra es la mayor velocidad que podemos encontrar hasta la fecha para los usuarios, no obstante lo bueno de esto es que los competidores van a tener que volver a lanzar nuevas tarifas y por lo tanto a obtener mejores precios de nuevo, o como es el caso obtener mejor velocidad por el mismo precio, sin duda alguna vemos que desde que Movistar lanzo fusión ha mantenido el precio y lo que hace es ir añadiéndole servicios, empezó con el paquete de televisión, luego vino la descarga de 2GB en móvil a alta velocidad y pronto triplicar los Megas de Descarga.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*