Movistar Series ofrecerá Juego de Tronos

Movistar Series ofrecerá Juego de Tronos. Sin duda alguna la empresa de telecomunicaciones ha apostado de una manera muy fuerte por su nuevo servicio de series. Sin duda alguna en España hay un vacío de buenas opciones en las que ver series de televisión a un precio razonable, sin duda alguna los 7 euros que cuesta este servicio adicional es razonable si siguen sumando a la lista series de calidad y novedosas. En este caso hablamos de series como juego de tronos que ha supuesto una revolución para la HBO siendo una de las series más vistas a nivel mundial y más rentables.

Movistar Series ofrecerá Juego de Tronos

Movistar Series ofrecerá Juego de Tronos

Sin duda alguna ya lo venimos adelantando en este blog y es que Movistar se ha tomado muy en serio la opción de series que hasta la fecha estaba muy abandonada en nuestro país. En España somos muy consumidores de series solo tienes que ver las estadísticas de los principales canales de televisión que emiten en nuestro país, pero esa forma de ver televisión tiene los días contados, aunque todavía vaya a durar muchos años, el ritmo de vida que llevamos nos hace que no podamos disfrutar de nuestras series favoritas si estas se emiten en un horario fijo, además también hay que sumar que el horario español de televisión acaba muy tarde y no esta pensado para gente que tiene que entrar antes de las 8 a trabajar, puesto que sumando desplazamiento y tareas antes de salir de casa puede ser que te estés levantando sobre las 6, pero con la nueva forma de ver series a la hora que quieras y pudiendo dejar los capítulos a la mitad y verlos al día siguiente todo va a mejorar.

Movistar esta apostando muy seriamente por su servicio series, y ya hemos visto que los nuevos grandes estrenos los ofrecen en Exclusiva.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*