Orange 2 Millones de Clientes 4G

Orange ha alcanzo la maravillosa cifra de 2 millones de clientes con el servicio 4G, sin duda alguna a nadie le sorprende que el 4G sea la nueva forma de comunicación que prefieren los españoles. Sin duda alguna supone un gran avance al 3G, una vez pruebas el 4G ya no quieres volver atrás puesto que poder ver todo lo que queramos sin esperas y sin cortes es una nueva forma de entender las comunicaciones móviles. Al finalizar el 2013 contaba con un poco más de medio millón de clientes con este servicio, es decir que en un año ha cuadriplicado el número de usuarios que utilizan 4G.

Orange 2 Millones de Clientes 4G

Orange 2 Millones de Clientes 4G

Desde este blog ya lo hemos venido comentando en más de una ocasión, la red 4G ha revolucionado todo lo que sabíamos de los móviles, aunque pensamos que todavía no es aprovechado ni por las aplicaciones que podemos disponer en nuestro móvil ni por las compañías que por ahora ofrecen bonos de unos pocos GB que si los utilizas para ver videos o descargar aplicaciones pesadas se te acabaran en unos días en lugar de los 30 días que dura el mes.

La estrategia de Orange para alcanzar dicha cifra de clientes no solo ha consistido en ofrecer cobertura en la mayor parte del país, aunque todavía hay zonas donde no se ofrece 4G el objetivo de Orange es ofrecerlo a lo largo de todo el país en el menor tiempo posible, pero el punto importante de Orange es ofrecer en sus tarifas, móviles con acceso a 4G. Debido a la crisis en España ya no se renueva el móvil tan rápidamente como hace unos años, pero la gente de Orange ha conseguido captar muchos clientes que han cambiado de móvil por uno con 4G. Otro punto importante es el Orange en casa que ofrece servicio de 4G para aquellas personas que no les llega el ADSL, este producto esta ahora mismo en fase de lanzamiento pero sabemos que mucha gente que no tiene acceso a ADSL si quiere estar conectada a alta velocidad el 4G es una buena solución.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*