Pepephone cambio de tarjeta de Vodafone a Movistar

Pepephone va a empezar a ofrecer a sus clientes el servicio de 4G, sin duda alguna una de las mejores noticias del momento, una vez que las empresas OMV empiecen a ofrecer 4G a todos sus clientes veremos como las tarifas se reducen a unos precios considerables. Este nuevo cambio ha traído que PepePhone que utilizaba la red de Vodafone ha cambiado a Movistar y por tanto necesita que cambien de tarjeta SIM.

Pepephone cambio de tarjeta de Vodafone a Movistar

Tarjeta SIM Pepephone de Vodafone a Movistar

Si eres cliente de Pepephone debes saber que muy pronto vas a poder utilizar la red 4G de Movistar, sin duda alguna una gran noticia, pero para ello es necesario que cambies la SIM de tu móvil que te ofrece cobertura Vodafone por una que te ofrezca cobertura Movistar, por ello la gente de Pepephone va a enviar de forma gradual a sus clientes las nuevas tarjetas que recibirás cómodamente en tu dirección para que procedas al cambio.

Una vez recibas la tarjeta en tu casa lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te van a indicar desde Pepephone.

Si tienes un móvil 4G y no quieres esperar a que Pepephone te envíe la tarjeta 4G a tu casa siempre les puedes llamar al 1212 y estarán encantados de adelantar el proceso para que puedas disponer de 4G.

El 4G ha cambiado las comunicaciones móviles para siempre, sin duda alguna esta nueva velocidad de transferencia permite realizar todo tipo de operaciones a través de nuestro móvil, con el 4G podemos ver películas online sin tener ningún problema de señal, es decir que no se va a cortar la película, además hay muchas aplicaciones que requieren de muchos datos móviles y por tanto se necesita esta nueva velocidad de transferencia, esperemos que otras empresas OMV como Pepephone empiecen a ofrecer a sus clientes 4G y así que el precio del servicio empiece a bajar y se ofrezcan tarifas planas de 4G.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*