Plan Pioneros República Móvil

El plan pioneros de república móvil es un servicio que ofrece esta empresa de telecomunicaciones en que se compromete a pagarte todos los meses por cada nuevo amigo y por cada amigo de tus amigos sin límite que se unan a esta nueva empresa. Sin duda alguna es una campaña de marketing muy agresiva que les permite crecer.

Anuncio Plan Pioneros República Móvil

Somos la compañía que paga todos los meses a sus clientes porque compartimos nuestro éxito contigo con el plan pioneros. Te damos 0,5 euros al mes por cada amigo o por cada amigo de tus amigos que se de de alta al mes en la tarifa mini o pequeña. Y un euro cada mes por cada uno que lo haga en la tarifas media o grande solo por ser cliente. Quieres saber como ganar dinero todos los meses. Con el plan pioneros empezar es muy fácil.

Plan de Comisiones República Móvil

  • Por cada amigo que se haga de una tarifa mini, pequeña o pequeña cien puedes obtener 0,5 euros.
  • Por cada amigo que se haga de una tarifa media o grande puedes obtener un euro.

Actualmente las empresas de telecomunicaciones se encuentran en un sector muy competitivo, si hace unos años apenas disponíamos de tres opciones con las OMV disponemos de muchas opciones, esto ha permitido que en España empecemos a disfrutar de tarifas muy económicas, y además con campañas con las de república móvil incluso podemos sacar algo de dinero si recomendamos a nuestros amigos. Al ser recomendaciones a amigos sabemos que son buenas, es decir nadie recomienda a un amigo una empresa que no desea para el.

Plan Pioneros República Móvil

Sin duda alguna con toda la competencia que hay actualmente en las operadoras móviles es una muy buena estrategia de captar nuevos clientes, pero una vez se dispone de los clientes se debe priorizar en ofrecer un buen servicio puesto que suele ser la mayor queja de los clientes del sector.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*