3 SIM en 1

La mayorías de empresas móviles que operan hoy en día en España ofrecen la tarjeta sin con la opción de los tres tamaños que existen en una sola tarjeta, es decir que si cuando la vayas a poner en tu móvil la tarjeta no te entra, esta se hace más pequeña. Actualmente hay tres modelos de SIM, como puedes ver al final todo cabe en un chip más pequeño, pero claro como no todo el mundo sabe que tarjeta necesita lo más fácil para las compañías era hacerlo todo en uno. Pero hay que tener en cuenta que si en el futuro cambiamos de móvil puede que necesitemos el adaptador para hacer la tarjeta más grande.

3 SIM en 1

3 SIM en 1

Lo mejor para saber que tipo de tarjeta utiliza nuestro móvil es consultar a nuestro fabricante y ver la tarjeta que realmente consume, luego podemos ir a una tienda de nuestro proveedor de móvil y solicitarle el cambio de tarjeta, por lo general lo que suelen hacer es cobrarnos una comisión por el cambio de tarjeta, lo que no suele gustar, puesto que se supone que si te has cambiado de móvil ya has realizado una inversión importante de dinero y que posiblemente empieces a consumir más, debido a que los nuevos móviles son los que tienen acceso a internet y son los que te suelen pedir una tarjeta más pequeña.

Esperemos que ya no lancen tarjetas más pequeñas, puesto que el cambio de la Micro SIM a la Nano SIM fue en tan solo unos meses.

Antes de ir a una tienda a solicitar una nueva SIM debemos asegurarnos del tamaño que realmente necesitamos, puesto que siempre hay que estar seguros de que tipo de tarjeta es la que realmente necesitamos, no vayamos a solicitar un tamaño que no sea el correcto y la tarjeta no tengas las particiones para hacerla más pequeña.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*