Anuncio Project Fi

El anuncio Project Fi de google muestra lo que puede ofrecer la nueva operadora virtual en la que la gente de Google lleva muchos meses de trabajo y que como siempre que lanza un producto esta destinado a revolucionar lo que conocemos.

Anuncio Project Fi de Google

Nos propusimos construir una nueva forma de conectarse. Así que comenzamos conectador con socios. Operadores líderes, Fabricantes de Hardware y tu.

Anuncio Project Fi

Esto es parte de lo que dice el anuncio del Project Fi, sin duda alguna nos encontramos ante uno de los sectores que más competencia tienen en todo el mundo. Esta claro que hasta ahora las empresas de telecomunicaciones más potentes que ofrecían servicios para móviles eran las que habían venido ofreciendo la línea fija. Es cierto que los operadores virtuales son muy competitivos y ha permitido bajar los precios de las tarifas, pero ahora que la multinacional más grande de internet se ha metido dentro de la tarifas móviles no sabemos donde va a ir el mercado. Sin duda alguna pensamos que va a traer dos cambios importantes, el primero va a ser una bajada de precios del sector y sobre todo en países como España donde tenemos tarifas muy altas, en otros países donde hay tarifas más competitivas puede ser que apenas haya bajada de precios. Y la segunda importante noticia que esperamos que produzca es la innovación. Sin duda alguna desde el iPhone parece que no ha habido ninguna evolución importante, es decir si hoy en día nos comunicamos con una red de datos más rápida, con móviles más grandes, pero apenas hay innovación tecnológica sorprendente, es decir que el mercado avanza al nivel que debe avanzar. Sin duda alguna Google esta atacando a todos los sectores tecnológicos que hay, lo que parecía que no iba a ocurrir ha ocurrido es decir ofrecer ellos mismos su propia línea de tarifas móviles.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*