Anuncio Vodafone Luna Alan Bean

El anuncio Vodafone Luna en el que aparece el cuarto hombre en pisar la Luna Alan Bean es el nuevo anuncio de la marca de telefonía móvil que nos ha encantado.

Anuncio Vodafone Luna Alan Bean

Estuvimos aislados durante 28 días. Estaban preocupados de que pudiéramos traer gérmenes que infestaran a todo el planeta. Aquí detrás se ven todos los paneles de control. Era mucho trabajo, mucho entrenamiento y día tras día lo repetíamos. En los días previos al vuelo no pensaba de pensar en la vida y en la muerte. Aquí se puede ver mi muñequera de verificación, mi reloj, las practicas eran duras porque llevaba encima el doble de mi peso. Todo debía ser chequeado para que estuviese perfecto. Las cosas tenían que salir a la primera, no había otra opción.

Mi nombre es Alan Bean, piloto del modulo lunar del Apolo XII. Teníamos un sueño, un sueño imposible. Pero creíamos en el. Nos pusimos los trajes espaciales, salimos por esta escotilla, después las escaleras y lo conseguimos. Caminé por la Luna. Fue una aventura increíble y todo lo que viví aquellos días era mucho más de lo que podía merecer. Fue un regalo maravilloso y estoy feliz de haberlo recibido. Llegamos a la Luna con una tecnología infinitamente más básica que la que hoy tienes a tu alcance. ¿Qué podrás hacer tu ahora?

Anuncio Vodafone Luna Alan Bean

Sin duda alguna nos encontramos delante de la pantalla a uno de los hombres que han realizado historia, los viajes a la luna han sido parados durante mucho tiempo pero como dice Alan Bean la tecnología de nuestros días es infinitamente mejor que la que utilizaron en su viaje, es decir que podemos hacer muchas más cosas, sin duda alguna nos encontramos ante un gran anuncio de la compañía Vodafone que nos ha encantado.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*