Anuncio Vodafone y Ono Juntos

El anuncio Vodadone y Ono juntos es la nueva campaña de marketing en la que nos indican que Vodafone y Ono ahora pertenecen a la misma compañía. Aunque hace muchos meses que se hizo la compra oficial, hasta la fecha ambas marcas han permanecido con sus colores, aunque lo normal es que Ono acabe tomando el logo de Vodafone al ser la empresa más grande de las dos.

Anuncio Vodafone y Ono Juntos

!Tú eres más rápido!

No, ¡tu más!

No, tu más!

No, ¡tu ere más rápido!

Noooooo, tu más.

Noooooo, ¡tu más!

Los expertos en alta velocidad y 4G se unen. Vodafone y Ono llega el Dream Team de las Telecomunicaciones.

Sin duda alguna nos encontramos ante una noticia que hace meses salto a la palestra y que sin ninguna duda tiene una estrategia para hacer crecer a Vodafone. Ahora que todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones la parte del ADSL o fibra óptica es una importante herramienta para fidelizar a los clientes Vodafone necesitaba ofrecer este servicio de manera directa en España y tener su propia red de Fibra óptica además de caro le iba a costar mucho tiempo, por ello han tomando la decisión de comprar Ono que actualmente es la competencia más directa de este servicio. Aunque la noticia se hizo oficial hace mucho tiempo, lo cierto es que nos había extrañado que no anunciaran esta unión de forma oficial por los medios de comunicación, parece que ese tiempo acaba de llegar y en los próximos meses veremos muchos anuncios en los que nos indicaran los nuevos servicios que pueden ofrecer con dicha unión.

Anuncio Vodafone y Ono Juntos

Para los consumidores puede ser una excelente opción, puesto que al haber otra gran compañía ofreciendo estos productos puede que las tarifas se vean reducidas a unos precios razonables.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*