El 3G esta desapareciendo

El 3G es una tecnología que nació para desaparecer rápidamente, con la llegada de los móviles con acceso a internet se hacia muy importante que la velocidad de acceso aumentará. Es decir que los móviles evolucionaron mucho más rápido que la tecnología que permitía enviar dichos datos. Pero como todavía no se podía alcanzar velocidades como las que ofrece el 4G, se puede decir que el 3G fue una tecnología puente para que se pudiera tener una buena red con una buena velocidad de comunicación.

El 3G esta desapareciendo

El 3G esta desapareciendo

Sin duda alguna una de las razones por la que el 3G todavía esta con nosotros es debido a que las empresas OMV no tienen acceso al 4G y por lo tanto solo pueden ofrecer a sus clientes 3G. Este tipo de empresas suelen tener una gran cantidad de clientes debido a que tienen tarifas móviles a unos precios muy atractivos para los clientes. La segunda razón es que no todo el mundo dispone un teléfono con conexión 4G, por lo general este tipo de móviles suele ser mucho más caros con lo que no todo el mundo ha deseado tener una de estos móviles.

Pero no obstante el 3G esta desapareciendo poco a poco. Hay que tener en cuenta que las grandes empresas del sector han invertido una gran cantidad de dinero en ofrecer a los clientes una red 4G y ahora hay que sacar provecho de dicha inversión. No obstante todavía vemos como las empresas ofrecen pequeñas tarifas de datos móviles que no valen para ver las series u otro tipo de cosas que se pueden hacer cuando se disponer de una red de alta velocidad de descarga. Sin duda alguna estamos seguros que con el paso del tiempo las empresas van a empezar a ofrecer tarifas de datos que sean realmente atractivas para las personas y que por fin el 4G triunfe y deje al 3G atrás.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*