El ADSL esta condenado a desaparecer

Sin duda alguna un sistema de comunicación que ha dado muchas alegrías esta condenado a desparecer, nos estamos refiriendo al ADSL que durante mucho tiempo ha permitido a miles de familias y empresas españolas comunicarse a alta velocidad, pero una nueva tecnología lleva mucho tiempo con nosotros y aunque debido a que tenia un precio excesivo mucha gente prefería el ADSL a la fibra ahora todo parece ponerse a favor de la fibra óptica. Hemos de tener en cuenta que los grandes operadores los que en verdad han tirado la fibra óptica por toda España han empezado a ofrecer precios bastante atractivos para la fibra óptica y esto ha acabado en que la gente quiera esta nueva forma de comunicarse.

El ADSL esta condenado a desaparecer

El ADSL esta condenado a desaparecer

Sin duda alguna es una pena que una forma de comunicación que ha funcionado tan bien tenga los días contados, pero la fibra óptica no solo puede ofrecer más velocidad de conexión a los clientes, sino que además puede dar velocidades constantes, este era el principal problema del ADSL que aunque tu contratabas por ejemplo 10MB era muy difícil que tuvieras esos megas de descarga y en algunas ocasiones en las que la red estaba muy saturada podías recibir bastante menos.

No obstante hay que tener en cuenta que la fibra óptica ya lleva mucho tiempo instalada en la mayor parte de grandes ciudades, cuando hablamos de pequeños pueblos es más difícil que todos tengan conexión a la fibra, puesto que es una tecnología costosa y siempre se empieza a poner la red en los centros donde hay gran densidad de población. No obstante suponemos que no tardaran en ofrecer una red de fibra óptica en la mayor parte del país. Con la fibra óptica esta pasando lo mismo que con el 4G ha tardado en bajar las tarifas pero una vez tienen unas tarifas razonables todo el mundo desea disponer de nuevas y mejores formas de comunicación que son más rápidas y eficientes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*