Invita y Gana de Tuenti

Ahora si eres cliente de Tuenti puedes ganar saldo gratis para tu móvil cada vez que invites a un amigo. Lo bueno de esto es que no solo ganas por invitar a un amigo sino que además ganas si tu amigo acaba invitando a otro amigo para que se saque una tarifa de Tuenti. Sin duda alguna esta forma de captar clientes siempre ha sido efectiva, puesto que una vez que das con una compañía móvil que te ofrece los servicios que necesitas siempre vas a estar a favor de recomendárselo a un amigo y si además te dan saldo gratis los dos salís ganando.

Invita y Gana de Tuenti

Invita y Gana de Tuenti

Tuenti es la Low Cost de Movistar y como hemos estado diciendo tienes unas buenas tarifas si vas a utilizar el móvil para datos móviles, sin duda alguna las Low Cost han encontrado un público que es más fácil de que cambie de tarifa si encuentra una mejor opción, son las personas que utilizan los datos móviles y que necesitan internet para estar conectado con sus amigo y familiares y que no les importa tanto que sus tarifas móviles les incluya llamadas ilimitadas puesto que no es un servicio que necesiten.

La forma de invitar y ganar de Tuenti es muy sencilla, basta con que invites a un amigo a través de la app de Tuenti y este escoja una tarifa de la compañía para que ganemos unos euros de saldo, lo mismo ocurre si el amigo que hemos invitado a su vez invita a unos amigos más, también salimos ganando.

Lo más recomendable es siempre leer los términos y condiciones desde la web oficial de Tuenti y así saber cuanto dinero vamos a poder añadir a nuestra tarifa móvil y ver cuanto duran este tipo de promociones. Sin duda alguna las empresas del sector de las telecomunicaciones están viviendo una época de muchos cambios debido a la cantidad de competencia que hay, por lo tanto esto siempre es bueno para los clientes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*