Jazztel 2 Millones de Clientes

Según la operadora Jazztel están muy cerca de conseguir la cifra de 2 millones de clientes, es decir 2 millones de personas que confían en esta marca de telecomunicaciones. Recordemos que al acabar el año 2014 contaban con 1.8 millones, es decir que esperan conseguir durante este 2015 los 200 mil clientes que les permitan llegar a esta magnifica cifra.

Jazztel 2 Millones de Clientes

Jazztel 2 Millones de Clientes

Jazztel es uno de los operadores móviles que siempre ha considerado la publicidad en televisión como la mejor forma de dar a conocer sus productos, sin duda alguna muchas caras conocidas de diferentes medios de comunicación han prestado su cara y su nombre para hablar en nombre de Jazztel. Esta forma de publicidad siempre ha mostrado buenos resultados, puesto al ser una persona famosa o conocida la que recomienda un producto siempre es una garantía, puesto quien iba a dejar que su nombre fuera manchado por una marca de publicidad.

Sin duda alguna vivimos buenos tiempos para la telefonía móvil en nuestro país, hemos visto como en los últimos años las empresas empezaba a ofrecer unos precios más competitivos, pero lo mejor de ello es que ahora empiezan a ofrecer nuevos servicios, además del ADSL y los datos móviles, nos encontramos en que el futuro de muchas de estas empresas pasa por la televisión a la carta, es decir ver lo que quieres ver cuando lo quieres ver.

Les deseamos todo lo mejor a la gente de Jazztel y esperamos que pronto puedan celebrar que tienen 2 millones de clientes.

Hemos visto como las grandes compañías del sector están teniendo una lucha muy buena para los clientes para ver que series ofrecer en sus canales, lo que siempre es bueno puesto que al haber más competencia los precios suelen ser más bajos, por ello siempre es bueno que haya más empresas en el mercado de las telecomunicaciones que superen los 2 millones de clientes.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*