Project Fi de Google

Project Fi es la Operadora Virtual de Google que seguro que va a dar mucho que hablar. Sin duda alguna todo apunta a que una de las ventajas que va a traer que Google es una bajada de precios espectacular, todavía es muy pronto para confirmarlo, además como suele ocurrir con los productos de Google los primeros en disfrutar van a ser los ciudadanos de los Estados Unidos, a España como en el resto de Europa nos va a tocar esperar.

Project Fi de Google

Project Fi

Sin duda alguna siempre es bueno que haya competencia en un mercado como el de las telecomunicaciones, además en España siempre hemos tenido la sensación de que aunque una empresa extranjera viniera a ofrecer su producto al encontrarse un mercado donde lo puede ofrecer más cara y ganar más lo hacen. Suponemos que Google será la primera en poner una tarifa estándar en Europa, con lo que si esto es real puede ser que los precios de las tarifas móviles en España bajen para siempre y ya no tengamos que escuchar que tenemos las tarifas más caras de la unión.

Sin duda alguna Project Fi es un proyecto en los que la gente de Google ha trabajado durante mucho tiempo y aunque todavía es muy pronto para hablar puede ser que tenga muy buena pinta, puesto que además de ofrecer una bajada de tarifas lo que buscamos siempre es que traiga innovación, como ha sido la red 4G que permite velocidades nunca antes pensada para la comunicación de los dispositivos móviles.

Por ahora si lo miramos en la web de google nos encontramos con unas tarifas que están en dólares, por lo tanto todavía es muy pronto para hablar de lo que puede costar este producto en nuestro país. Pero sin duda alguna estamos esperando que Project Fi llegue lo antes posible.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*