Que nos va a traer Project Fi

Sin duda alguna una de las noticias tecnológicas del año va a ser Project Fi, estamos hablando de la operadora de móviles virtual de Google. Es decir el gigante de la informática, la empresa que mejor provecho le ha sacado a internet se mete al negocio que le hizo posible. Sin duda alguna las empresas del sector no han traído avances significativos. No decimos que el 4G no sea un gran avance, pero esta claro que todo el mundo veía claro que se necesitaba una red más rápida ahora que todos los dispositivos tienen acceso a internet, lo que hablamos es de conexión total y de una manera sencilla.

Que nos va a traer Project Fi

Por ejemplo, una de las novedades que informan que va a traer Project Fi es que vamos a poder conectarnos fácilmente a cualquier dispositivo, ahora mismo si tienes una tarjeta móvil pero te quieres conectar o llamar a través de tu ordenador aunque es posible es complicado, ahora que google se ha metido en el asunto suponemos que hará la vida más fácil a los usuarios más noveles.

Otro de los avances que más nos han gustado es que solo pagas por los datos que consumes, es decir en sus tarifas puedes encontrar tarifas de 10GB o más, pero solo te van a cobrar por lo que consumas, es decir que si por ejemplo un mes estas de vacaciones o fuera de tu país y no utilizas el móvil no vas a tener que pagar más que la tarifa básica.

Por ahora Project Fi solo esta disponible en los Estados Unidos, no obstante Google hará todo lo posible para optimizar su servicio y poder ofrecerlo en el resto del mundo en el periodo más corto posible. Hay que tener en cuenta que las empresas de telecomunicaciones llevan mucho tiempo viendo como Google y otras empresas que han nacido gracias a internet acaban siendo más grandes que ellas cuando tienen una infraestructura mucho más pequeña.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*