Romper Permanencia con Movistar Debido a la Subida de Precios

Las asociaciones de consumidores han indicado que aunque tengas permanencias puedes romper el contrato debido a la subida de precios por parte del paquete Fusión de Movistar. Esta es una buena noticia, puesto que las reglas cambian habrá quien decida quedarse pero también habrá clientes que deseen ver otras opciones. Por ello nos ha alegrado que la permanencia no persista.

Telefónica ha informado a todos sus clientes que el paquete fusión va a tener una subida de precio, este aviso sea realizado por carta, si todavía no la has recibido estarás a punto.

Romper Permanencia con Movistar Debido a la Subida de Precios

Romper Permanencia con Movistar Debido a la subida de precios de Fusión

Una de las clausulas más odiosas en el mundo de las telecomunicaciones es la permanencia, esta claro que desde el punto de vista de la empresa se entiende que si te van a regalar un móvil o un router o cualquier otra cosa por lo menos te exijan algo de permanencia para recuperar la inversión y sacar beneficio, pero a nadie le gusta, este es un buen momento de comparar y ver que opciones tenemos. Hay que resaltar que Movistar esta apostando mucho por la televisión, es cierto que todavía hay gente que no ha descubierto las ventajas de ver la tele cuando quieres y no cuando te marcan las cadenas, ahora puedes ver tus programas favoritos cuando quieras y con calidad HD. Todas las grandes operadoras saben que el futuro pasa por la televisión y es una buena manera de fidelizar a los clientes, no obstante las subidas de precios no gustan a nadie, así que muy pronto veremos como le ha salido la jugada a Movistar. Sin duda alguna vivimos tiempos nuevos para la era de las telecomunicaciones entre las operadoras virtuales y las grandes nos habíamos acostumbrado a que las tarifas siempre bajaban, pero es Movistar la primera en lanzar una subida, así que ahora veremos si alguien más le acompaña.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*