Se acabo la bajada de las tarifas móviles

En las últimas fechas hemos visto como los grandes operadores de nuestro país han tomado la decisión de subir las tarifas móviles. Sin duda alguna España siempre ha tenido una de las tarifas más caras de toda Europa, pero desde la llegada de las OMV hemos visto como han bajado dichas tarifas y que además la grandes tarifas también las habían rebajado. Sin duda alguna todos pensábamos que íbamos por el buen camino y que por una vez íbamos a poder comunicarnos al mismo precio que hacen nuestros vecinos europeos. Pero parece que se acabo lo bueno para el cliente ya que una subida de precios es inminente.

Se acabo la bajada de las tarifas móviles

Se acabo la bajada de las tarifas móviles

Hay que tener en cuenta que el mercado de la telecomunicaciones mueve miles de millones, pero además hay servicios complementarios que también hacen que las grandes empresas puedan tener un negocio mayor, lo hemos visto últimamente con la televisión un servicio que parecía no tener nada que ver con este sector con la llegada de internet a través de la fibra óptica puedes ver televisión HD bajo demanda, es decir que puedes ver exactamente lo que te gusta cuando te gusta, sin duda alguna es una verdadera revolución y parece ser que este sector que esta todavía creciendo y en nuestro país en expansión va a ser tomado por los operadores móviles.

Por lo tanto la próxima guerra de tarifas no lo veremos en los móviles o en el internet sino que va a estar en la programación de TV en HD. Por lo tanto aunque se espera que las tarifas móviles suba, pero como los grandes operadores van a querer contralar el mercado de la televisión puede que nos ofrezcan una televisión bajo demanda a un excelente precio. Sin duda alguna lo mejor siempre es analizar al detalle el mercado de las telecomunicaciones.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*