Subida Tarifas Movistar Fusión en Mayo 2015

La subida de tarifas por parte de Movistar Fusión en Mayo hará que mucha gente piense en cambiarse de compañía o los que sean fiel a la marca y sigan con Movistar. Es cierto que las subida de precios viene acompañada con la subida de prestaciones, pero como son prestaciones no solicitadas puede haber clientes que piensen que no es normal tener que pagar más por algo adicional que no se quiere. Pero hay que tener en mente que Movistar esta apostando mucho por la televisión, aunque imagenio no llego a funcionar, parece ser que la nueva televisión va a despegar muy pronto. Hay que tener en cuenta que la fibra óptica permite velocidades de descarga más altas y más estables que el ADSL y por tanto puedes ver la televisión siempre que quieras.

Subida Tarifas Movistar Fusión en Mayo 2015

Subida Tarifas Movistar Fusión en Mayo de 2015

El paquete más vendido el que venía costando 60 euros que te ofrecía televisión, móvil y fibra va a pasar a costar 65, es decir un aumento de 5 euros, en contrapartida van a subir los 10MB de bajada a 30. Lo que va a permitir poder ver la televisión y estar conectado a internet y disfrutar siempre de alta velocidad.

El 5 de mayo es la fecha prevista por parte de Movistar para llevar a cabo esta subida en las facturas, además hay que saber que la subida a 30 MB será justo el 6 de Mayo, así que la gente de Movistar debe estar trabajando duramente para poder llevar a tiempo y con el menor número de incidencias.

Actualmente Movistar tiene cerca de 4 Millones de Abonados en esta modalidad, es decir que todos estos usuarios se van a ver afectados por esta medida, por lo tanto hay que tener en cuenta que algunos de ellos buscaran una nueva empresa o por lo menos es un buen momento para comparar las tarifas móviles más adecuadas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*