Subidas de las grandes Operadoras Móviles

A todos nos ha sorprendido la noticia de Movistar que viene con la subida de sus tarifas fusión, sinceramente nos habíamos acostumbrado a lo bueno y cuando se trata de tarifas móviles estábamos acostumbrados a la bajada o a nuevos servicios al mismo precio, lo vimos cuando duplicaron el número de GB para datos móviles que paso de 1 a 2GB con el mismo precio, paso igualmente cuando decidieron ofrecer fibra óptica por el ADSL, la ventaja de la fibra óptica es que te garantiza niveles de bajada y subida estables, mientras que con el ADSL es imposible de garantizar y paso cuando decidieron ofrecer canales básicos de televisión también por el mismo precio.

Subidas de las grandes Operadoras Móviles

Subidas de las grandes Operadoras Móviles

Ahora toca ver si las otras grandes empresas del sector van a tomar la decisión de subir su tarifas o si van a aprovechar la oportunidad de reducir sus precios y ver si pueden captar los clientes descontentos con una subida.

Hay que tener en cuenta siempre a la hora de ver un contrato telefónico las clausulas que tiene, por lo general cuando hablamos de subidas por parte del operador puede que se pueda acabar con el contrato sin penalización. Las organizaciones de usuarios siempre informan de este tipo de cosas puesto que es información muy relevante.

En el futuro a corto plazo no sabemos que puede ocurrir con las tarifas móviles, esta claro que una subida nunca gusta aunque en este caso van a ofrecer a los clientes más velocidad de descarga a través de la fibra óptica. Hay que tener en cuenta que instalar fibra óptica en todo el país costo bastante dinero y que da una velocidad de acceso a internet que todavía no se aprovecha, suponemos que desde Movistar quieren aprovechar más la red dando más datos a través de la fibra óptica.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*