Tarifas Móviles Convergentes

Las tarifas móviles convergentes son las nuevas tarifas que están creciendo mucho en demanda. Sin duda alguna las empresas de telecomunicaciones saben que el siguiente paso esta en ofrecer a sus clientes una conversión en las tarifas. Primero fue Movistar la que lanzo su servicio Fusión y desde entonces todas las empresas han visto lo bueno que es tener todo en una tarifa. La principal ventaja es que permite fidelizar a los clientes mucho más que antes. Antes era muy común encontrar a gente que el ADSL lo tenía con una empresa y móvil con otra, ahora con las tarifas fusión debido a que permiten ahorrar mucha gente se decanta por que todo el servicio se lo de la misma empresa. Además te lo facturan todo en una sola factura, con lo que reduces el papeleo.

Tarifas Móviles Convergentes

Tarifas Móviles Convergentes

Además hay que tener en cuenta que el futuro de las tarifas móviles pasa por ofrecer los servicios de televisión, estas empresas están facturando mucho dinero y saben que la televisión del futuro no pasa por la antena de toda la vida sino por la fibra óptica. La gente desea una televisión que le permita ver lo que quiere ver cuando lo quiere ver y eso se puede obtener hoy gracias a la fibra óptica.

Hemos visto como todas las grandes empresas del sector han puesto sus ojos en esta nueva tecnología, puesto que sin ninguna duda va a permitir a muchas de estas empresas fidelizar y va a suponer además una gran diferencia entre las empresas que ofrecen el servicio de televisión con aquellas que no lo pueden ofrecer. Además de ver los canales que quieras cuando quieras hay que saber que el fútbol también es uno de los factores más importantes a la hora de escoger una de estas empresas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*